Potaje casero para celebrar la llegada de la Cuaresma en Salamanca

Potaje casero para celebrar la llegada de la Cuaresma en Salamanca

Organizado por el Museo del Comercio, la Hermandad del Perdón y la asociación vecinal Prodesi. contará con la presencia del concejal de Turismo, Fernando Castaño, y de José Adrián Cornejo, presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa
|

Este domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.45 horas el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha programado una fiesta popular en la plaza situada frente al museo. 


El acto ha sido organizado por La Hermandad del Perdón, la asociación vecinal Prodesi y el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca para celebrar la llegada de la cuaresma. La fiesta estará animada por el grupo Armadanzas, que ha preparado un divertido espectáculo, para todos los públicos.


Todos los asistentes podrán recoger de forma gratuita la tradicional Cuaresmera, calendario popular que, siguiendo la tónica iniciada hace ya cinco años, edita el Museo del Comercio.


Por último, al finalizar el espectáculo, los asistentes podrán degustar un potaje, tradicional comida de época cuaresmal, cocinado para la ocasión.