Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Intersala Zamora buscará seguir en su dinámica positiva frente al Racing Cuéllar

28 febrero, 2020 09:10

Euronics Caja Rural buscará este sábado ante su afición seguir en la dinámica positiva del 2020 donde todavía no conoce la derrota. Este enfrentamiento será el primero de los seis partidos que el club zamorano afrontará ante su afición antes de que termine el campeonato.

Encuentros intensos y emocionantes, ya que recibirá al líder Segosala, el segundo clasificado de Salamanca, además de un bonito partido contra el F. S Zamora en lo que sería el derbi entre los dos equipos zamoranos que militan en la categoría.

Ante este calendario importante y decisivo para los verdirrojos, el club ha lanzado una campaña de abonos para esta segunda vuelta con precios para que todo aficionado de fútbol sala pueda disfrutar.

Así el precio del carnet de empresa será 15 euros para dos personas, el abono adulto con regalo de abono infantil pasará a ser de 10 euros, y el de jubilado quedaría en 6 euros. Todos ellos con un obsequio de una botella de vino gentileza de Denominación de Origen Tierra del Vino. La venta de los abonos ya está disponible en Euronics (centro comercial Valderaduey) y en la taquilla de los pabellones donde se disputen los partidos.

En el plano deportivo destacar que David recupera a Zarza, después de una lesión, y podrá debutar el panameño Carlos, fichaje de invierno del club. Por contra, no podrán ser de la partida David, Nieto y Pancho por asuntos personales, ni Dani que todavía sigue lesionado.

En palabras del técnico "es un equipo muy complicado, físico y con experiencia. Debemos dar el 100%, pero los jugadores tienen muchas ganas de seguir en la dinámica de estos dos últimos meses y estoy seguro que darán lo mejor de sí mismos. Espero que la afición sea nuestro sexto jugador y nos ayuden a seguir creciendo juntos".

El partido se disputará en el pabellón Manuel Camba, este sábado a las 18.15 horas.