Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El CD Vino Toro, al Campeonato de España Máster de Campo a Través

27 febrero, 2020 18:17

Sin tiempo a poder relajarse, el Vino Toro Caja Rural tiene otra cita importante este fin de semana, pues el club toresano tiene marcado en letras mayúsculas la fecha del Campeonato de España Master de Campo a través que tendrá lugar este domingo día 1 de marzo en tierras andaluzas, concretamente en Jerez, localidad de inmejorables recuerdos y que quedó marcado en rojo en la historia del club toresano, al proclamarse Campeón de España Juvenil ese año 2007.

El Vino Toro Caja Rural acude con 25 corredores, 24 masculinos y 1 femenina, los cuales formarán 5 equipos en las diferentes divisiones de edades que hay. La expedición del club toresano será una de las más numerosas de las que acudan a tierras jerezanas, acudiendo con enormes ilusiones y grandes esperanzas de estar en los puestos de honor, tanto a nivel individual como a nivel de clubes.

Los equipos que presenta el Vino Toro Caja Rural son los siguientes:

M40.45: Jesús Galache; José San Matías, Cristian López, David Gamarra y José A. Rabadán.

M45/50: Juan P. García, Roberto Peral, Javier Mendo, Miguel rubio y Javier Sanz.

M50/55; José Antonio Revilla, Miguel A. Bocos, Silvino López, Jesús macho y Juan José caballero.

M55/60; Juan Carlos Poncela, Manuel Álvarez Coca, Domingo Crespo, Ramón García García.

M60/65; Rafael Andrés, Jesús Manrique, José A. Velasco y Juan Antonio Verdugo.

Y por último acudirá también a disputar el Campeonato de España de campo a través la corredora femenina Elena Calvete Prieto, que tomará parte en la categoría M40, disputándolo a título individual.