Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Entierro de la Sardina cierra un Carnaval para enmarcar en Santovenia

27 febrero, 2020 09:43

Los carnavales en Santovenia han sido un éxito. Hemos descubierto que tanto esfuerzo y trabajo merece  la pena. Será muy difícil olvidarse de tantos momentos espectaculares. Los vecinos se han volcado entre tanta diversión, risas, colorido y nos hemos olvidado un poco de la rutina del día a día, haciendo cosas diferentes, que nos han llevado a cumplir nuestro objetivo, mejorar el clima social”, ha asegurado Bernardo Canedo, alcalde de Santovenia de Pisuerga, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Todo tras cerrar ayer, con el ‘Entierro de la Sardina’, un Carnaval mágico y que ha hecho las delicias tanto de los vecinos como de los cientos de forasteros que se lo han pasado en grande en un municipio engalanado para la ocasión.

“Era un reto y una apuesta muy seria para cada uno de nosotros, la decoración de la calle,  la gran variedad de actuaciones y actividades desarrolladas durante estos días, y el buen tiempo existente, nos ha llevado a cumplir con todas las espectativas propuestas. Sinceramente ha merecido la pena”, ha añadido el primer edil.

Un Carnaval único en Santovenia que promete consolidarse y seguir creciendo en los años venideros.