Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El viaje de Caja Rural de Zamora se sigue haciendo sobre dos ruedas en Valladolid

26 febrero, 2020 15:05

Es un auténtico placer suscribir un año más este acuerdo. Nuestra intención es estar al lado del ciclismo, con esa importante vinculación con este deporte. Sin el C.D. Velo Club no se entendería el ciclismo en Valladolid. Encarnáis el liderazgo de las dos ruedas y estamos encantados de echaros una mano”, ha asegurado Narciso Prieto Martín, director de comunicación de Caja Rural de Zamora.

Todo ello para sellar el acuerdo con la firma del patrocinio por parte de la entidad bancaria, al club pucelano, en el Hotel Silken Juan de Austria de la capital del Pisuerga, en un acto en el que Narciso Prieto ha estado acompañado por Ángel Concejo, de Autofor, y también por Eduardo Manrique, el presidente del club, y por Alfredo Pérez, el secretario.

“Desde el primer momento que nos presentaron el proyecto hemos cooperado con ellos. El ciclismo está creciendo y estas acciones valen para aumentar más aún su  visibilidad. Tratamos de apoyar con la cobertura de vehículos para la realización de pruebas y soporte y personal médico. Estamos muy contentos y queremos refrendar esta buena sintonía”, ha añadido Ángel Concejo, de Autofor.

El presidente del club, Eduardo Manrique, ha ensalzado el acuerdo y la ayuda para “un deporte que es caro” y que si no “no podrían sacar adelante”, y ha vuelto a valorar la labor realizada por estos dos compañeros de viaje.

Ojalá que poco a poco se nos unan más empresas. Queremos fomentar el ciclismo en categorías junior”, ha añadido Alfredo Pérez, que ha adelantado que “quieren crear una Liga Norte de equipos Élite sub-23” con “5 o 6 pruebas”.

Caja Rural sigue confiando en Valladolid y el deporte de la ciudad y continúa viajando sobre dos ruedas en su apuesta por un deporte al que está muy vinculado.