zamora desfile carnaval toro 2018 (9)

zamora desfile carnaval toro 2018 (9)

Zamora

El desfile centra las actividades del programa del Martes de Carnaval en Toro

25 febrero, 2020 09:05

Toro va diciendo adiós a su Carnaval 2020 tras días intensos propios de esta fiesta declarada de interés turístico regional, si bien todavía hoy queda una de las actividades más esperadas, el gran desfile de Carnaval.

Puedes conocer todos los detalles de la jornada aquí:

HORA: 11:30CINE INFANTIL: MASCOTAS

Entrada libre hasta completar aforo

Lugar: Fonoteca de la Casa de Cultura

HORA: 17:30 ESPECTACULAR DESFILE DE CARNAVAL 

Salida: Calle Victoriana Villachica para iniciar el recorrido habitual con la participación de todas y cada una de las modalidades del Carnaval Toresano.

Nota: Para optar a premio se deberá realizar el recorrido completo. Todas las personas participantes en el desfile deberán ir disfrazados obligatoriamente. La Concejalía de Festejos ruega encarecidamente a todos los carnavaleros la máxima puntualidad para una perfecta organización del desfile y que los participantes en el mismo eviten en lo posible los “cortes” no excediéndose a la hora de “interpretar su disfraz”.

En resumen, se ruega la máxima colaboración con la organización. Al acabar el desfile... BAILE DE CARNAVAL en la Carpa Municipal en la Plaza Mayor a cargo de la magnífica orquesta CUARTA CALLE.


A partir de las 21:45 horas, se dará a conocer el fallo del jurado y se hará entrega de los premios. Los premiados recibirán un obsequio por gentileza de la Bodega Cooperativa Covitoro.