Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Reconocimiento al trabajo

24 febrero, 2020 17:41

Estoy muy contento. El Real Valladolid es dónde quiero estar”, comentó Joaquín Fernández, quien rubricó este lunes una mejora de su contrato, el cual expira en 2023. El polivalente futbolista almeriense señaló que este es el “pacto correcto”, así como que no escondió que también atiende a que este año él ha dado un paso adelante.

Quiero dar las gracias al club. Ha apostado por mí y a partir de ahora hay que seguir adelante y luchar por salvar la categoría”, anotó Joaquín, quien además reconoció que se encuentra bien físicamente y con el alta médica para estar a disposición del entrenador para el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad.

Joaquín comentó asimismo que estuvo muy nervioso durante el partido de este pasado domingo ante el Espanyol, en el que se sumaron tres puntos que, a su juicio, suponen “un paso adelante”. “Pero no se ha logrado nada. Con 29 puntos no estamos salvados”, apostilló Joaquín, quien anteriormente escuchó las buenas palabras que desprendió el director Deportivo del Club, Miguel Ángel Gómez.

“Esta renovación tiene muy poca explicación. Él apostó por nosotros y nosotros apostamos por él. Este contrato es un reconocimiento a su trabajo”, indicó Miguel Ángel Gómez, quien detalló que su cláusula de rescisión asciende ahora a 25 millones de euros.

Después de que Joaquín atendiese a las preguntas de los periodistas, Miguel Ángel Gómez trató diversos temas de la actualidad blanquivioleta como la victoria ante el Espanyol, y cómo esta se produjo; o la política de renovaciones y, en concreto, el estado de la del delantero del Promesas Miguel de la Fuente.