concierto huecco fiestas medina del campo valladolid 13

concierto huecco fiestas medina del campo valladolid 13

Cultura

Huecco llega con su acústico salvaje a la Cueva del Jazz

24 febrero, 2020 13:28

La Cueva del Jazz finaliza el mes de febrero con tres propuestas de música en vivo que harán disfrutar a los zamoranos al máximo desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de febrero.

El jueves 27 de febrero, llega al local zamoranos Fran Mariscal en formato en dúo, para presentar su disco "Ardiendo".  En esta gira presentará muchas de las canciones de su nuevo disco y también tocará las del disco anterior. Estará acompañado de un guitarrista que pronto desvelará y que es puro rocanrol.

La actuación está programada para las 21:30 horas y las entradas tienen un coste de 10 euros de forma anticipada y de 12 euros en taquilla.

El viernes 28 de febrero será el turno del metal y del pop rock con los grupos locales Drokan y Project Claudia, un concierto perteneciente al XVIII Ciclo de grupos zamoranos que, con entrada gratuita, comenzará a las 22:00 horas.

El broche de oro lo pondrá Huecco el sábado dentro de su gira "Yo sé que tour me quieres", en un formato que permitirá disfrutar de este gran artista en cercanía.

El cocnierto comenzará a las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 15 euros de forma anticipada y de 18 euros en taquilla.