Castilla y León

Castilla y León

Palencia

La Diputación de Palencia destina 150.000 euros para la mejora de polígonos industriales en siete municipios

23 febrero, 2020 18:14

Siete ayuntamientos de la provincia percibirán ayudas de la Diputación de Palencia por valor de 150.000 euros para la ampliación o mejora de sus polígonos industriales, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Estas subvenciones van destinadas a entidades locales, ayuntamientos y entidades menores del medio rural palentino para actuaciones que tengan que ver con la realización de obras, reformas o renovación de la urbanización de polígonos industriales existentes, tales como, pavimentación y mejora de accesos, equipamiento, abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, suministro de energía eléctrica y telecomunicaciones, entre otras, señala la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El importe máximo subvencionable para cada beneficiario es de hasta un 60 por ciento del presupuesto aceptado, con un límite máximo de 50.000 euros. Por su parte, la justificación de dichas subvenciones tendrá el plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los ayuntamientos beneficiarios son Cervera de Pisuerga, Ampudia, Guardo, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Osorno La Mayor.