Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Segovia potencia las habilidades sociales en redes de su marca Alimentos

23 febrero, 2020 11:59

Los asociados de la marca de calidad Alimentos de Segovia han participado en talleres sobre redes sociales y comunicación y técnicas de venta en las instalaciones del Vicam este mes de febrero para enseñar a los productores a optimizar y potenciar sus recursos y habilidades y enfocarlas al desarrollo profesional y empresarial.

La primera de las acciones formativas sobre redes sociales ha tratado de acercar a los participantes al mundo de las RRSS más importantes y así adentrar a sus empresas en la comunicación telemática para lo que se les dieron pautas de cómo trabajar con las mismas para mostrar sus productos, según ha informado la Diputación de Segovia en un comunicado remitido a Europa Press.

El segundo taller ha abordado la comunicación y las técnicas de venta, donde se trató qué y cómo comunicar los productos de Alimentos de Segovia.

La Diputación, desde el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, responsable de Alimentos de Segovia, ha impulsado estas clases y, desde Promoción Provincial, han indicado que fomentarán la realización de más acciones formativas de este tipo para los productores.

La diputada Noemí Otero ha asegurado que es " prioritario" que los asociados mejoren algunas habilidades de cara a la comercialización y venta de los productos, así como el aspecto y contenido de sus redes sociales y estos talleres suponen un "nuevo renacer" para Alimentos de Segovia.