Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Consumiciones bonificadas en la Fan Zone antes del Real Valladolid - Espanyol

22 febrero, 2020 15:24

La Pucela Fan Zone regresa este domingo con motivo del vital choque ante el RCD Espanyol. Calentará motores desde las 13,00 horas con actividades y diversión para todos los públicos, algunas de ellas novedosas, como los torneos de Fútbol Callejero y de FIFA20, y una mesa de Teq ball. También tendrá consumiciones bonificadas; las cañas de 50 cl a 2,50 euros, patatas gratis con cada bocadillo y bolsas de palomitas con cada refresco.

No faltarán tampoco el resto de propuestas de Aramark y la food truck de Patatas Meléndez para completar una oferta gastronómica que amenizará la espera antes del choque, al igual la discomovida del escenario. Esta pinchará los mejores temas con el objetivo de que todo el mundo enfile las gradas de Zorrilla con las caderas calentadas.

Antes, se dispensarán banderillas y se animará a los allí presentes a desplazarse a la entrada de los Anexos sobre las 14,10 horas para recibir y vitorear al equipo una vez se baje del autobús.

La Fan Zone contará además con juegos hinchables para los más pequeños, de la mano de Alejop y otras actividades con las que entretenerse y velar armas antes de que el árbitro toque corneta y decrete el inicio del partido.