Castilla y León

Castilla y León

Vivir

La mañana del sábado deja seis heridos en el Carnaval del Toro

22 febrero, 2020 15:22

Intensa mañana la de este sábado en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Y accidentada. Según han informado lo servicios médicos en Miróbriga, el periplo taurino en las últimas horas, con el Toro del Antruejo y el encierro con toros de Adelaida, se ha saldado con seis heridos.

La primera, una mujer de 45 años natural de Avilés con una herida inciso contusa en cuero cabelludo, con pronóstico reservado. También ha resultado herido un granadino de 20 años con un esguince en pie izquierdo.

La misma edad que tiene un portugués de Montillo, en Lisboa, atendido con politraumatismos y un varetazo en pierna izquierda, cuyo pronóstico reservado. Por otro lado, un vecino de Brihuega, en Guadalajara, también de 20 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico frontal y un traumatismo torácico derecho, que ha sido trasladado al hospital para estudio radiológico y su pronóstico es reservado.

De igual manera, ha resultado herido un madrileño de 28 años que presenta un varetazo en la cadera derecha y un un traumatismo craneoencefálico sin perdida de consciencia. Por último, y en sexto lugar, en estado grave, ha sido trasladado al Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca, un mozo de 27 años, vecino de Leganés, que ha sido intervenido de urgencia en la misma plaza con la única herida por asta de toro.