Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Roca Rey, invitado en 'Grana y Oro' (Incluye vídeo)

21 febrero, 2020 14:19

‘Grana y Oro’ cuenta como invitado especial al matador de toros peruano Andrés Roca Rey, máxima figura en la actualidad y el torero que más público lleva a los tendidos. Para este año ya está anunciado cuatro tardes en Sevilla y tres en Madrid, aparte de comenzar la temporada en Valencia y Castellón.

El programa dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario Rodríguez se difunde en Radio Televisión Castilla y León los viernes a las 12:45 h y sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15 h y domingo a las 22:30 en La8; asimismo, en Navarra Televisión el sábado a las a las 17 h en su Canal 1 y y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2.

En esta entrega el programa te ofrecerá los siguientes reportajes: 

La Flecha (Valladolid).- Festival benéfico con indulto de El Rafi, dos orejas Toñete, una oreja El Fandi y Pablo Aguado y ovaciones Cayetano y Emilio de Justo

Ciudad Rodrigo (Salamanca).- Final del Bolsín en el que brillaba el extremeño Manuel Perera, clasificado para el carnaval 2020 junto a sus paisanos José Francisco Amaya y Erick Candil, el madrileño Alvaro García Roldán y el salmantino Ismael Martín.

25 años de información taurina.- "Grana y Oro" cumple sus bodas de plata, aunque se llamase "Toros" al principio y "Sol y Sombra" después.

Dentro del noticiario de actualidad:

La México.- Oreja Guillermo Hermoso de Mendoza Arturo Saldivar y saludos Pablo Hermoso de Mendoza

Mérida (México).- Oreja Joselito Adame

Guadalajara.- (México).-Oreja Luis David y saludos Sergio Flores

Bogotá (Colombia).- Oreja y cogida Antonio Ferrera


Para ver programa completo