Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Bomberos de Valladolid sofocan un incendio en una vivienda

21 febrero, 2020 14:20

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han sofocado un incendio en una vivienda de Valladolid que ha provocado daños en la misma, que se encontraba vacía en el momento del suceso.

La intervención se ha producido tras una llamada que se ha producido al 112 a las 12.10 horas, cuando se ha avisado a los bomberos, en la que se avisaba de que salía humo negro por las ventanas de una vivienda ubicada en la tercera planta del número 11 de la calle Esperanto, en el barrio de La Farola.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos, que han accedido a la vivienda, que se encontraba vacía en ese momento, y han sofocado el fuego, que ha afectado principalmente al salón así como a las ventanas y el balcón.

Posteriormente han procedido a ventilar la vivienda y la caja de escalera del edificio, donde se había acumulado humo, aunque no ha habido personas afectadas. La intervención se ha prolongado hasta aproximadamente las 13.00 horas, según las mismas fuentes.

La intervención de los Bomberos ha provocado el corte de la calle Esperanto entre Aurora y Luna, según ha señalado la Policía Municipal de Valladolid en su cuenta de Twitter (@PoliciaVLL).