Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Así será el Carnaval en La Covatilla de Béjar

20 febrero, 2020 13:36

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, ha dado a conocer este jueves las actividades de Carnaval del Centro Turístico 'Sierra de Béjar – La Covatilla' que se celebrará el domingo, 23 de febrero, completando así la Festividad de Carnaval de Béjar, con actividades que van desde el sábado, 22 de febrero, hasta el martes, 25 de febrero.

El domingo, será un día lleno de actividades y disfraces en La Covatilla, un día programado para todos los miembros de la familia con la fiesta de “Los 40”, que amenizará todo la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas.

A las 9:30 horas la jornada comenzará con los desayunos especiales para niños y adultos también en la cafetería de la cota alta de la estación. De 11:30 a 13:30 horas se realizará un paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro dependiendo del público que asista.

Otra de las actividades serán el rocódromo que estará abierto de 11:00 a 16:00. El Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve. A las 14:00 horas será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta 'Los 40' y de un photocall con lo hombres de musgo, además de disfrutar de bolsas de atrezzo. Un día de carnaval para disfrutar en familia.