Castilla y León

Castilla y León

Opinión

La calle que escucha

19 febrero, 2020 18:51

La calle, analista política, y jurado popular sin nombramiento, saca sus conclusiones a tenor de noticias trucadas y sin trucar; condena y libera según va el aire y, solo una cosa está mas clara que el agua del Océano índico, donde se mueren los peces que es en España, que dicen que no pasa nada, pasa de todo.

El mujerío, que se hace llamar feminista aunque ya le llaman cien cosas más, toma la calle, el deporte, la política, los cargos, los insultos, las diatribas, los escaños, los orgullos lésbicos, antimachistas, sobre todo, y con una ministra de 'igual-da' que hace gala de furia loca hasta desgañitarse. Dicen que cuando solo era portavoz, la llamaban portagritos.

Y es que igual da que maten cada día una mujer para que la Ley de “violencia de genero” sea buena. Da igual que no consigan nada mas que salir a la calle a gritar “¡ya basta!” para pedir más recursos para sus despachos más conocidos por chiringuitos que... ¿se cerrarían si no hubiese ni una muerte más?

No nos dicen qué o quién son los asesinos y de dónde vinieron, cuando la suposición más acertada por los historiadores, no precisamente de derechas, anuncian que “el demonio encarnado, en George Soros y otros cuantos multimillonarios, como Rocher, Rockefeller, los masones... llamados supranacionales “ están promoviendo y patrocinando en los países hispano hablantes movimientos que ayudan a destruir la familia, el matrimonio o la religión, si es católica porque es la única que pone freno a sus exigencias de poder desbordado, uniendo varios países de parecida o igual idiosincrasia para lo que encargan a gobiernos débiles como el nuestro poner en marcha aborto, eutanasia, despoblación, leyes totalitarias que enfrenten a las familias, a hombres y mujeres, hijos con padres, donde la inseguridad social sea lo común, y los niños nacidos, si les dejan nacer, sean adoctrinados para tener una juventud dominante, como pasa ya en Cataluña.

El peligro es tan grande que no lo queremos ver, o no nos dejan verlo.

El terrorismo ecológico que destroza a base de incendios la tierra; los miles de abortos que nublan por completo el futuro de los países; la economía que languidece ante la usura de los políticos corruptos y malos gestores que gastan mucho más de lo que ingresan; donde los Roldán, Los Eres, los Gürtel y un largo calcetera, y más que irán saliendo cada vez más abultados como ya amenazan en Andalucia, son solo la punta del iceberg que se nos avecina . Pero solo basta mirar alrededor y ver a los comunistas recibiendo dineros múltiples de países ya contaminados por la maldad, y depravada política social, al acecho.

Un presidente cuyo estimulo está en asegurarse el palacio franquista de la Moncloa a costa de vender a España y la soberanía de los españoles al mejor postor, pasando por encima con sus 400 cargos bien pagados, de sus votantes con el fraude y engaño de sus promesas incumplidas al completo.

Historiadores, investigadores de rango internacional están avisando de lo que ellos ven venir, y cuando vamos cotejando lo que ellos dicen con lo que vemos pasar, nos damos cuenta de que lo peor ya está en marcha.

Peligra la Monarquía Parlamentaria que es el respaldo de nuestra democracia, peligra la libertad de expresión que será controlada, la justicia hecha a medida de los sin escrúpulo. Estamos atentos a los Eres, el mayor y más vergonzoso y canallesco robo a los parados que no acaba de solucionarse porque andan buscando los socialistas como disfrazarlo. Igual que el escándalo en Bolivia, o el más conocido actual con el plante del ya conocido como Falconeti por la afición desmedida y repentina por volar en el avión mejor sin pagar billete, o en un helicóptero para desplazamientos cortos que serían más baratos en coche, utilizando para mayor desfachatez un helicóptero que en ese momento estaba al servicio de la Guardia Civil en busca de un desaparecido de la riada, como se ha publicado reiteradamente.

Nada que decir porque esta todo dicho sobre Cataluña donde el presidente ha faltado al pudor mas elemental quedándose en calzoncillos. ¡Qué bajada de pantalones!

No digamos la última con Ábalos y la bruja venezolana condenada, que no puede pisar suelo español, por lo que según Ábalos, que bien podría ser el chivo expiatorio para que Sánchez se salve una vez más, no pisó el suelo. Por lo que yo deduzco que sacaría la escoba. ¡Qué ejemplos los de nuestros políticos progresistas, y vaya si progresan ellos con fines de semana de picnic millonario, todos en comandita.

Zapatero dando el cante por Venezuela:uno Maduro y otro sin madurar. ¡¡Pero tontuso, ¿por qué no te callas?!!, que cada vez que hablas viene una borrasca. Claro, como tú ya tienes la paga vitalicia que te damos los sufridores y cobras las extras de Franco, pues a viajar a ver a los amigos.

En fin, si los que leéis este articulo sois jóvenes no creáis que desvaro y digo cosas imposibles. Todo es posible. Y todo puede pasar, bueno o malo. Si los humanos aprendiéramos de los errores cometidos no los repetiríamos, pero el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Y quieren otra república, los muy ignorantes... ¡Si es que no leen¡

No creáis que con el ordenador, el móvil y los mil artilugios de la ciencia, que adelanta que es una barbaridad, lo sabéis todo, que todavía no habéis aprendido a vivir, pues eso “de vivir la vida” ya está muy demod , y solo si llegáis a viejos tendréis algo tan estupendo como la experiencia que solo se aprende en la escuela de la vida, viviendo y viendo vivir.

Por eso nunca digáis... ¡¡cosas de viejos¡¡... porque os equivocáis.