Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Guardia Civil de Zamora y la Guarda Nacional Republicana portuguesa unen fuerzas por un turismo seguro

19 febrero, 2020 17:18

La Guardia Civil de Zamora participó, dentro del “día del Comando Territorial de Braganza”, organizado por la GNR (Guarda Nacional Republicana), en la ciudad de Miranda Do Douro, en una jornadas encaminadas a la puesta en valor de la seguridad tanto local como transfronteriza como apoyo y promoción de un turismo seguro para realzar y positivar el turismo en la comarca de 'Tras os Montes' 

Esta participación que fue llevada a cabo tras la invitación por parte de los promotores con el fin de exponer la problemática y soluciones para entender y minimizar el problema de la seguridad al turismo que afecta en la comarca transfronteriza. 

Por parte de la Comandancia asistieron el Comandante Jefe de Operaciones Jesús González y el Capitán Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial J.M. Vicente, que fue el encargado de presentar la ponencia por parte de la Guardia Civil. Al acto asistieron autoridades nacionales y locales portuguesas y fue presidido por el Coronel Jefe del Comando Territorial de Braganza D. Carlos Alberto C. Felizardo.