Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El Arrebato reparte en Salamanca sus 'Abrazos'

20 febrero, 2020 05:12

El Arrebato presenta este sábado, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, su nuevo trabajo, Abrazos, probablemente el disco más especial de Javier Labandón, con el que quiere celebrar dos décadas de esfuerzos, arte, talento, composiciones y esfuerzos.

Tal como explica el propio artista “sin duda alguna este álbum para mí es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental. Es por eso que, a pesar que sea mi disco número 10 como «El Arrebato», siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en el aquél año 2000”.

Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa’ ti, Durmiendo en tu ombligo o Si la hubieras visto.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 26’50, 31’50 y 36’50 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org