Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Uno de los inicios de año más trágicos que se recuerdan en Salamanca

20 febrero, 2020 06:18

Salamanca se enfrenta a uno de los peores inicios de año que se recuerdan en cuanto a muertes trágicas. Hasta tres fallecidos ya en accidentes de tráfico, al que se une el joven que falleció a tiros en el barrio del Tormes a finales de enero. 

La ciudad se sobrecogió este miércoles al conocer la noticia de un nuevo fallecimiento por atropello en la capital. Un hombre quedó atrapado bajo un camión de reparto en el centro después de dar marcha atrás en un fatal accidente que costó una vida. 

Este fue, además, el segundo suceso mortal de la semana. El lunes, en el término municipal de La Orbada, aunque en la A-62, otro hombre falleció al chocar un camión contra una furgoneta con remolque que se encontraba detenida en la carretera. Su conductor, fuera del vehículo, quedó atrapado debajo de su propio vehículo. 

Pero es que hace apenas tres semanas, otra persona falleció en un accidente ocurrido en la SA-325, a la altura de Bogajo, y otras cuatro resultaron heridas. En concreto, fue una salida de vía a la altura del kilómetro 29 la que provocó este nuevo fatal accidente, el primero del año. 

Y el mismo día, el 29 de enero, horas después, la fatalidad se centró de nuevo en Salamanca con la muerte de un joven de solo 27 años al que dispararon en repetidas ocasiones en la calle Maestro Soler. Los presuntos autores de los disparos ya han sido detenidos en Valladolid y se encuentran en prisión