zamora iu vinas

zamora iu vinas

Zamora

Viñas califica de “rocambolesca” la moción de censura en Belver de los Montes

18 febrero, 2020 13:39

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ángel Viñas, ante la moción de censura que desbancará mañana al alcalde de esta formación en Belver de los Montes, ha calificado esta mañana la situación como “rocambolesca” en el caso de Ahora Decide puesto que considera que “no se puede apoyar A y B a la vez”.

Viñas ya informaba de la moción de censura el pasado viernes pidiendo explicaciones principalmente a Ahora Decide (un concejal apoya la moción y otro no) puesto que la decisión de esta última formación es apoyar al concejal que apoya la moción.

Respecto al PSOE, Viñas ha lamentado que el secretario provincial, Antidio Fagúndez, apoye al concejal socialista como alcalde siendo el que menos votos tiene.

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Viñas ha querido responder a las declaraciones de Antidio Fagúndez sobre que Izquierda Unida “había permitido que no gobernase el PSOE en Palacios del Pan” apoyando al PP.

En este sentido, el coordinador de Izquierda Unida ha aclarado que la agrupación independiente JUPAL obtuvo 3 concejales y fue apoyada por IU, mientras que el PP obtuvo dos concejales y el PSOE ninguno.