Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece en Salamanca tras ser arrollado por un camión en plena autovía

17 febrero, 2020 20:33

Un hombre ha perdido la vida este lunes tras sufrir un fatal accidente en las carreteras de Salamanca. El grave suceso ha ocurrido a las 18:56 horas en el kilómetro 217 de la A-62 a su paso por el término municipal de La Orbada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, varios avisos alertaron de la colisión de un camión contra una furgoneta con remolque, modelo Iveco Dayly, que se encontraba detenida. Tras el impacto, el conductor de la furgoneta habría quedado atrapado debajo de su propio vehículo.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, así como los Bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias, que han enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a una persona que ha resultado herida de gravedad y solo ha podido confirmar el fallecimiento de la que se encontraba atrapada. 

Tal y como ha informado a este diario elquipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Salamanca otras dos personas se han visto envueltas en el siniestro y, por fortuna, han resultado ilesas. La Guardia Civil ya ha instruido las correspondientes diligencias para la investigación de las causas del siniestro.