Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | La caída en picado de estas dos salmantinas en 'El Concurso del Año'

17 febrero, 2020 17:26

Se las prometían muy felices Maribel y Cristina en 'El Concurso del Año', pero se llevaron una decepción. Estas salmantinas, tía y sobrina, querían ganar un dinero para irse juntas a esquiar a Chile pero al final tuvieron que volverse a Salamanca con las manos vacías.

Empezaron con mal pie fallando nueve años en la primera ronda, pero a partir de ahí crecieron en el concurso y encadenaron buenas predicciones hasta alcanzar un pleno adivinando la edad de Gabriel en la quinta ronda.

Tía y sobrina se plantaron en la sexta ronda con 37.500 euros, una cifra tan elevada que salió de ojo al propio presentador, el divertido leonés Dani Martínez. “Estáis seguro en el top 5 de las veces que se ha llegado con más dinero a la sexta ronda”, les reconoció. Sin embargo, la cosa empezó a torcerse y en esa sexta ronda tuvieron un pinchazo de ocho años que les costó 24.000 euros.

Aún así se plantaron en la final con 13.500 euros, una cantidad nada desdeñable, pero José Antonio, de 81 años, se les atragantó y no pudieron llevarse ni un euro tras fallar las cuatro oportunidades que tenían para acertar. Una pena. Aunque, a buen seguro, pasaron un rato más que divertido concursando en el popular formato de Mediaset.

VÍDEO