Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Pedrajas entrega sus trofeos taurinos en una gala a rebosar

16 febrero, 2020 13:59

Un acto que cambió de formato por una especie de gala, sustituyendo al tradicional coloquio. El acto fue presentado por la concejala Ana María González quién hizo de mantenedora del mismo.

Posteriormente sería el alcalde Alfonso Romo quién diera la bienvenida a los asistentes que llenaron la sala. A continuación, se exhibieron dos vídeos con los momentos más interesantes de las novilladas para proseguir con la entrega de galardones.

El primero en recogerlo fue el novillero de Albacete, Alberto Pozo por el “detalle de la feria”. Recordar que Pozo fue quién indultó a “aforadito”, el bravísimo utrero de Raso de Portillo. Miguelito recibió el trofeo como “triunfador de la feria”, mientras que Rafa Agudo recogió el de mejor puyazo.

Los hermanos Iñigo y Mauricio Gamazo recogieron el premio a la “mejor ganadería”.

Todos ellos se mostraron agradecidos al jurado y a la organización del acto, que estuvo organizado y patrocinado por el Consistorio y la Asociación Taurina que preside Javier Lorenzo. quién intervino también con unas palabras de agradecimiento, junto a Enrique Luján, empresario del coso pedrajero.


GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NATALIA CALVO