Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Duro golpe para el Balonmano Zamora en Alcobendas

15 febrero, 2020 20:46

El Balonmano Zamora se desplazaba esta tarde hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Alcobendas en un partido en el que la victoria para los pistacho podía ser clave, pero se encontró con el Pabellón de los Sueños, en este caso que no se han podido hacer realidad para los zamoranos.

El partido comenzaba con ambos equipos tanteándose y extrema igualdad en el marcador los primeros 15 minutos. A partir de ahí el Alcobendas se cerró y comenzó el sufrimiento, los balones no entraban y el Balonmano Alcobendas cogía distancias, llegando al descanso 19-13.

Tras el descanso las cosas no fueron a mejor y los locales cada vez se distanciaban más mientras que los de Leo Álvarez se encontraban con una pared. Los pistachos no cejaron en su empeño y lucharon hasta el final, con unos minutos brillantes en los que acortaban la desventaja con una distancia de 4 goles a falta de 10 minutos. Pero no sirvió de nada y los madrileños actuaron con contundencia hasta el final, dejando una abultada derrota para el Balonmano Zamora de 37-27.