Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | Globos y premios por el Día Internacional del Niño con Cáncer

15 febrero, 2020 19:15

Pyfano ha organizado este sábado, Día Internacional del Niño con Cáncer, una jornada repleta de actividades para sensibilizar sobre esta enfermedad en edades tempranas. 

El acto central ha sido por la tarde en una Plaza Mayor abarrotada, en la que se han entregado los premios a los ganadores de la XVI edición del Concurso de Cuentos, Poesía e Ilustración y se ha procedido a la tradicional suelta de globos con diferentes mensajes de ánimo para los que padecen la enfermedad. 

Pero antes, por la mañana, mesas informativas y actividades para los niños en la plaza de los Bandos con la exposición de un Morgan 4/4 2 Seater para que todos aquellos niños y jóvenes que quisieran, pudieran fotografiarse con este magnífico vehículo descapotable.  

Una ocasión divertida y amena de reunión en favor de todas aquellas personas que contribuyen a elevar el ánimo de jóvenes afectados por esta enfermedad. En el mismo lugar, de 12 a 14 horas, hubo, asimismo, animación infantil con hinchables a cargo de 'Asaltacalles'. 

Además, diversos centros educativos se sensibilizaron durante este viernes, mientras que los distintos equipos de las disciplinas deportivas están llamados a lucir de alguna manera el color dorado y realizarse alguna fotografía para subirla a sus redes con el hashtag #Paintgold, #DíaInternacionaldelNiñoconCáncer y #Pyfano.

GALERÍA DE IMÁGENES