Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Atrapado en su vivienda de Zamora tras venirse el techo abajo

15 febrero, 2020 13:10

Expectación y tensión esta mañana en el barrio de Los Bloques cuando se presentaban los Bomberos de Zamora, la Policía Nacional y la Policía Local en la calle Churruca con un amplio despliegue para acceder a una vivienda, para lo que han tenido que hacer uso de la escala y cerrar la calle al tráfico.

Al parecer, el falso techo de una vivienda situada en el número 7 de la calle Churruca se ha venido abajo y la persona que se encuentra en el interior, un varón de 61 años, está atrapada.

Ante este hecho los Bomberos han iniciado las labores de rescate de esta persona que finalmente ha concluido con éxito y a pesar de que en un primer momento no parecía necesaria la intervención de los servicios sanitarios, finalmente la Policía ha dado aviso a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia y posteriormente ha trasladado al herido al hospital Virgen de la Concha.

En un principio el varón no está herido de gravedad, si bien tenía insuficiencia respiratoria debido al polvo que había respirado fruto del derrumbe.