Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Heridos una mujer y un menor tras estamparse en Buenavista

14 febrero, 2020 14:26

Dos personas, una mujer de 60 años y un menor de 10, han resultado heridas este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en las carreteras de Salamanca. En concreto, el suceso ha ocurrido instantes antes de las 7:24 horas cuando una llamada al 112 ha alertado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 358 de la N-630, en el término municipal de Buenavista, en Salamanca.

Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el alertante ha señalado que las dos personas necesitaban asistencia sanitaria, así que han dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, así como una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Alba de Tormes. Los facultativos de Sacyl han atendido a los heridos y, finalmente han decidido el traslado de la mujer en UVI móvil al Hospital Virgen Vega de Salamanca y el niño ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de la misma ciudad.