Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Presumir de amor en Fuentesaúco tiene premio

14 febrero, 2020 10:14

El amor está en el aire. El 14 de febrero es una fecha especialmente señalada para todos los enamorados, que hoy presumen de idilio con motivo de San Valentín. Pero en el caso de Fuentesaúco esta exaltación del amor tiene premio.


El Ayuntamiento saucano propone a los enamorados del pueblo que se acerquen hasta la Plaza Mayor de la localidad para enviar un mensaje de amor a su pareja o a aquella persona que anhela en secreto. El Consistorio ha dispuesto para la ocasión unas cuerdas con tarjetas en blanco, al rededor de los árboles de la Plaza, para dejar bonitos mensajes de San Valentín en pleno centro del pueblo. 


Además, el Ayuntamiento anima a las parejas del pueblo a que se hagan una foto con dichos árboles de fondo y la cuelguen en la publicación creada desde el perfil de Facebook del Consistorio. Aquella que reciba más 'Me gusta' hasta el domingo a las 00.00 horas, ganará una cena gratis para dos personas, valorada en 70 euros, en cualquiera de los restaurantes de Fuentesaúco, y que se podrá canjear durante los meses de febrero o marzo.