villamayor inmpulsa

villamayor inmpulsa

Salamanca

Actividades del Ayuntamiento de Villamayor para dinamizar el municipio

31 octubre, 2017 18:02

El Ayuntamiento y la Asociación de empresarios Impulsa Villamayor han presentado las actividades para dinamizar y ofrecer actividades los fines de semana de los meses de invierno.

En el ayuntamientod han comparecido el alcalde de Villamayor, Manuel Gago, la concejala de Cultura, María Cuesta, el presidente de Impulsa Villamayor y la secretaria en funciones, Lorena Matías, quienes han explicado el planteamiento de estas actividades; actividades que están pensadas para un público adulto al cual quiere llegar Impulsa, se trata de buscar otras alternativas al ocio en fin de semana, además de fidelizar a clientes en el comercio de Villamayor.

Una iniciativa que pretende unir cultura y comercio., y de esta manera, también agradecer la fidelidad de sus clientes, cobrando para ello un precio simbólico de 3 euros en las actividades más caras, siendo los talleres gratuitos. Los empresarios de Villamayor, de esta manera, agradecen a sus clientes la apueta por el comercio del municipio. Y también como no, agradecen a sus colaboradores en la realización de estas propuestas y talleres, la Asociación de Arqueros de Villamayor , el propio Ayuntamiento y todas las personas involucradas en la realización de esta oferta.

Las plazas para los talleres y actividades son limitadas.

- 6 de noviembre: Tiro con Arco.
- 11 de Noviembre : Maquillaje nivel I
- 13 y 27 de Noviembre:Aprende a cocinar productos de la tierra I y II
- 18 de Noviembre: Cocina Navideña
- 18 de noviembre: Miguelón: "Por amor al arte"
- 25 de noviembre: Concierto acústico de Santi Tamariz y Toño López
- 9 de diciembre: "Aulos quintet"
- 26 de diciembre: Gala "Algo Especial’ de Grupo Experiencia" con recaudación para AECC
- 13 de Enero :" Microteatro con dos rombos"