atletismo guijuelo

atletismo guijuelo

Deportes

El Club de Atletismo Guijuelo retoma los grupos de entrenamiento

31 octubre, 2017 17:34

El Club de Atletismo Guijuelo retomará esta tarde los grupos de entrenamiento abierto a corredores de Guijuelo. El objetivo es que las personas que practican el atletismo tengan unas sesiones semanales en las que profesionales del entrenamiento les fijen unos objetivos y les ayuden a conseguirlos.

“Es algo que nos pide mucha gente”, apuntaba José Ramón Martín, presidente del Club de Atletismo quien destacaba que los encuentros se realizarán los martes y los jueves a partir del próximo día 3 de noviembre. La salida del grupo está prevista en torno a las 20,00 horas, en los días indicados, desde el Pabellón municipal de Deportes.

“No pedimos ningún requisito más allá de tener ganas de disfrutar del atletismo”, explicaba el presidente del club quien especificaba que las sesiones se compondrán de una primera parte de calentamiento y una segunda de entrenamiento. “Estamos abiertos a la participación de todos los interesados independientemente del nivel que puedan tener”, añadía recalcando que el entrenamiento se hará con la finalidad de que cada corredor alcance sus propios objetivos.