circo del terror medina del campo 1

circo del terror medina del campo 1

Valladolid

El Circo del Terror llega a Medina del Campo

30 octubre, 2017 17:35

Medina del Campo organiza este martes 31 por la noche el ‘Circo del Terror’, desde las 21.00 horas en el Matadero municipal que, como cada año, regresa en la víspera de todos los santos para continuar con la función que fue interrumpida en los años 40.

Los espectadores podrán formar parte de una historia guionizada que cuenta la historia de un circo permanente asentado en la villa de Medina del Campo. Durante casi 20 años, los payasos, malabaristas, mimos, magos y lanza cuchillos divirtieron e hicieron reír a niños, jóvenes y adultos. Pero un día, los niños de Medina empezaron a desaparecer y culparon a los payasos del circo.

Una turba de exaltados entró en las dependencias y acabaron con la vida de todos los integrantes del circo. Pero desde entonces, los artistas necesitan seguir con la función y cada 31 de octubre regresan con el objetivo de divertir al público… o no, ya que con ellos, un horrible asesino que se encuentra escondido entre las paredes del matadero regresa con sed de venganza.