el corte ingles premio quiereteme valladolid 1

el corte ingles premio quiereteme valladolid 1

Valladolid

Premiada la campaña ‘Quiéreteme’ de El Corte Inglés

30 octubre, 2017 17:19

El Corte Inglés ha recibido por su campaña “Quiéreteme”, desarrollada junto con la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, el premio plata en la categoría “Mejor Campaña de Producto/Servicio” que otorga la Asociación Española de Anunciantes. El galardón ha sido recogido por Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés.

Estos premios, en su XIX edición, han registrado un récord histórico de participantes con 89 agencias y 121 anunciantes, lo que supone un aumento del 34% de casos inscritos en 2017 frente al año anterior.

Los Premios a la Eficacia, entregados por la Asociación Española de Anunciantes, son los más valorados en el sector de la publicidad, ya que son los únicos que reconocen en el ámbito nacional la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, prensa, cambios sociales, etc, y ponen en valor la publicidad como uno de los principales motores de la economía.

A este premio hay que sumar el galardón obtenido por El Corte Inglés por su catálogo de juguetes 2016 que le reconoce como “Mejor Campaña en cine y TV 2017” dentro del marco del Festival Internacional de Comunicación Infantil otorgado por El Chupete.