203737

203737

Deportes

El Guijuelo, al asalto de otro líder

29 octubre, 2017 20:26

El Club Deportivo Guijuelo visita este domingo al líder de la clasificación, el Fabril, a las 17:00 horas en encuentro emitido por la televisión gallega. Partido para ver si se cumple la máxima del último año ante los líderes.

Y es que el conjunto chacinero suele sumar los tres puntos con una victoria ante el primer clasificado. Así ocurrió con el Racing de Santander y después con el San Sebastián de los Reyes.

Sin embargo, será la quinta vez que el conjunto guijuelense se mida esta temporada a un equipo gallego, en las cuatro primeras, ante el Rápido de Bouzas, Cerceda, Racing de Ferrol y Coruxo, la victoria recayó para el conjunto de Galicia, siempre con el mismo resultado, 1-0 o 0-1.

El Guijuelo no podrá contar este domingo ante el Fabril Deportivo con tres jugadores. Juanra continúa con su recuperación, Omar Fleitas cayó lesionado la pasada semana y tiene una sobrecarga, y Manzano sigue al margen del grupo trabajando en el gimnasio recuperándose de una microrrotura.

Enfrente, la novedad está en los banquillos. La destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo del Deportivo de La Coruña ha provocado también una serie de cambios en el cuerpo técnico del Fabril, ya que Cristóbal Parralo hasta el momento técnico del filial se hace cargo del equipo de Primera División, junto a Javier Manjarín como segundo entrenador y Julio Hernando se encargará de la preparación física.

En el Fabril, de momento y a la espera de la configuración definitiva del organigrama deportivo, el responsable será Manuel Pablo junto a Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil A. En el caso de Manuel Pablo estaba ligado en los últimos meses al filial del Deportivo como apoyo al cuerpo técnico que encabezaba Cristóbal Parralo.