zamora lucia gil tu cara me suena (6)

zamora lucia gil tu cara me suena (6)

Región

Lucía Gil revoluciona 'Tu Cara Me Suena' con Pink

28 octubre, 2017 12:20

Quinta gala del televisivo programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', y grandes actuaciones, sorpresas e imitaciones. Tras su buena actuación del viernes pasado en la que recibió cinco onces en la valoración, quedándose a las puertas de ganar la gala, la zamorana Lucía Gil volvía a demostrar lo que vale con la artista internacional Pink, "una de mis favoritas porque siempre hace lo que le da la gana".

Así, con un look muy llamativo, una coreografía espectacular, los tatuajes y con prácticamente la misma voz que la cantante estadounidense, Lucía Gil ha interpretado la canción 'What about us' poniendo mucho ritmo sobre el escenario televisivo.

Con el público en pie y el jurado boquiabierto, la zamorana ha demostrado una vez más que pese a su juventud en el programa está brillando con sus buenas imitaciones como la de esta gala que el jurado ha valorado como de 12, puntuación máxima del programa.

Finalmente, la zamorana ha quedado en esta quinta gala en segunda posición obteniendo una vez más el once y en tercera posición en la clasificación absoluta. Ahora Lucía Gil ya ha comenzado a trabajar en su nueva imitación para el próximo viernes que se meterá en la piel de Rosario Flores.