Valladolid-verano-temperaturas-calor-5

Valladolid-verano-temperaturas-calor-5

Región

Fin de semana soleado a orillas del Pisuerga

28 octubre, 2017 11:39

Parece que el otoño se resiste a llegar a la capital vallisoletana y durante este fin de semana volveremos a disfrutar de temperaturas sumamente agradables con el sol como protagonista como ya sucediera en la jornada de ayer, viernes, donde el mercurio llegó a alcanzar los 25 grados.

Así pues para esta jornada de sábado se espera, como decimos, un día soleado con temperaturas máximas de 20 grados que permitirán, a todo el que quiera, darse un buen paseo por las calles de la capital. Por la mañana, eso sí, tendremos que abrigarnos porque se esperan mínimas de once grados.

Para el domingo se espera que la cosa continúe parecida con máximas también de 20 grados, con sol y con una temperaturas mínimas, eso sí, que rondarán los siete grados.

Temperaturas.

Se espera que esta tendencia se mantenga hasta el próximo viernes cuando desaparecerá esta prolongación inesperada del verano que estamos teniendo y entrará el otoño propiamente dicho con una bajada de las temperaturas y con las tan necesarias lluvias que serán protagonistas el fin de semana del 4 y 5 de noviembre.