zamora-pp-ayuntamiento-victor lopez

zamora-pp-ayuntamiento-victor lopez

Zamora

El PP apuesta por garantizar 91 empleos del nuevo contrato de limpieza

27 octubre, 2017 14:49

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha manifestado esta mañana, tras la reunión celebrada en el Consistorio de la capital para conocer detalles del informe previo del pliego del contrato de limpieza de la ciudad, que la principal preocupación del Grupo Popular será la de garantizar los 91 puestos de trabajo actualmente existentes.

“Nosotros defendemos los puestos de trabajo, que se mantengan a todos los trabajadores actuales y que se haga de forma óptima”, ha asegurado el viceportavoz popular quien ha añadido que el Grupo Popular hará todo lo posible para aportar ideas beneficiosas para la ciudad.

En este sentido, ha indicado que en esa lucha estará al lado del equipo de gobierno y ha agradecido expresamente al alcalde que se haya dado participación a los grupos para conocer los primeros detalles de un contrato tan importante para Zamora y los zamoranos.

Eso sí, también ha recordado que “la ciudad está sucia” por lo que se hace necesaria la puesta en marcha del nuevo contrato.