zamora av campos el hormiguero (3)

zamora av campos el hormiguero (3)

Región

El zamorano AV Campos, en El Hormiguero con Jason Derulo

27 octubre, 2017 00:57

Este jueves, el programa televisivo de Antena 3, 'El Hormiguero 3.0', recibía la visita del cantante estadounidense Jason Derulo para presentar su nuevo single. El artista visita estos días nuestro país con su nueva canción 'If I'm Lucky', el anticipo de su nuevo trabajo, y paraba en el estudio de Antena 3 para someterse a Pablo Motos.

Así, con una entrevista muy cercana y completa, además de divertida, llegaba el momento de impresionar a la super estrella internacional de la noche. Y el elegido para ello era el colaborador Raúl con la ayuda experta del zamorano AV Campos. El acróbata cedía su impresionante moto al colaborador para conseguir formar un columpio y tirar una valla que se encontraba a varios metros de altura.

Con mucho temor y respeto, el colaborador mostraba su hazaña con cuidadoso cuidado y siempre bajo la atenta mirada de AV Campos que no perdía detalle. Finalmente, Raúl conseguí derribar la valla e impresionar a Jason Derulo y agradecía al experto acróbata zamorano su ayuda.