zamora pp victor

zamora pp victor

Zamora

El PP acusa al equipo de gobierno de "engañar a los ciudadanos" con la bajada de impuestos

26 octubre, 2017 22:03

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha asegurado este miércoles tras celebrarse la Comisión de Hacienda que el equipo de gobierno "no va a bajar los impuestos" y ha reclamado que "si no quieren bajarlos, que lo digan, pero que no engañen a los ciudadanos".

Y es que, además, el Partido Popular lamenta, una vez más, que esta nueva ordenanza, "la más importante del Ayuntamiento en cuanto al carácter anual" haya vuelto a celebrarse de "urgencia y carácter extraordinario, sin cumplir los plazos". "No es normal que el Ayuntamiento de Zamora lleve la nueva ordenanza del IBI, la mas importante de forma anual, con carácter extraordinario y urgente. Se ha recibido la documentación ayer por la tarde y las propuestas y los informes están firmadas también en el día de ayer", señalaba el concejal.

Asimismo, de la Parte ha manifestado que en uno de los informes presentados por el concejal de recaudación se puede leer su intención de "mantener para el ejercicio 2018 la presión impositiva de 2017, lo que significa que "no se van a bajar los impuestos".

Por último, el popular ha señalado que el equipo de gobierno "está jugando a cambiar las cifras y los números" y que "todo el esfuerzo de los zamoranos no puede quedar en el olvido", finalizaba.