zamora importa fs zamora

zamora importa fs zamora

Zamora

Zamora Importa, primer patrocinador del Fútbol Sala Zamora

26 octubre, 2017 14:29

La empresa zamorana de compraventa de vehículos Zamora Importa celebra su 15 aniversario, y lo hace con el patrocinio del Fútbol Sala Zamora, convirtiéndose en la primera marca que respalda al club en esta temporada. Una temporada que, según su vicepresidenta, Berna Miguel, es "ilusionante, por la renovación de la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla, y que confiamos que será una temporada de éxitos". Y parece que el equipo ha tomado el buen camino, con 3 victorias, un empate y solo una derrota en los cinco partidos jugados.

"Vamos a ir poco a poco", asegura Berna Miguel, "para ello contamos con un gran equipo humano, un cuerpo técnico muy implicado y jugadores que son la clave del éxito. Ahora queremos despertar la ilusión del resto de los zamoranos, y que acudir al campo sea una obligación del fin de semana, porque cuantas más personas haya aplaudiendo, mayor empuje tendrá el equipo".

En esta nueva etapa "de transición" resulta fundamental el apoyo de las empresas, como Zamora Importa, "que se ha implicado muchísimo". "Zamora Importa tiene un significado muy especial, y precisamente el FS Zamora quiere ser reflejo de que Zamora nos importa a todos", apunta la responsable del club.

Zamora Importa, empresa familiar fundada hace ya 15 años por los hermanos Carlos y Richar Hernández, tiene su sede en Obispo Nieto, 29, y se dedica a la compraventa de vehículos de alta gama, utilitarios e industrial, y está especializada en vehículos 'a la carta'. Con motivo de la efeméride de su fundación, ha decidido dejar la impronta de su marca sobre los colores de la camiseta del club zamorano, "porque creemos en la ciudad y en el equipo".

A lo largo de la temporada el Fútbol Sala Zamora llevará a cabo varias acciones de carácter social. En el partido del 4 de noviembre, en el derbi que se disputará frente al Benavente, principal rival del club, se donará la recaudación a la niña África Carro Pedrero, quien padece una enfermedad grave de las denominadas raras y que requiere de un tratamiento muy costoso. Con esta aportación, se pretende ayudar a la familia a costearlo.