Foto ambulancia 112l

Foto ambulancia 112l

Valladolid

Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en Valladolid

25 octubre, 2017 21:44

Cuatro personas, entre ellas un niño de un año, han resultado heridas tras la colisión de tres turismos en el Paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.09 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre tres turismos ocurrida en el paso elevado del Paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid, en sentido Huerta del Rey, sin que se tuviera constancia de que el accidente hubiera provocado heridos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid, que minutos más tarde ha solicitado asistencia para una mujer de 48 años que se quejaba de dolor en el cuello. Así, se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, a la que se ha unido posteriormente otra, dado que finalmente eran cuatro las personas que requerían asistencia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos mujeres de 48 y 40 años, M.T.P.G. y A.S.L, un varón de 39, O.V.A, y a un niño de un año, a quienes se traslada má starde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.