guijuelo vs ponferradina (9)

guijuelo vs ponferradina (9)

Salamanca

El Guijuelo ya tiene un once tipo; el Fabril cambia entrenador

26 octubre, 2017 10:36

Con diez jornadas disputadas ya se puede establecer un once tipo del Club Deportivo Guijuelo, a tenor de los minutos repartidos entre los jugadores. Según un análisis de Radio Guijuelo, este sería el equipo tipo de Jordi Fabregat: Kike Royo en portería, defensa de cuatro formada por Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala y Kevin García, el centro del campo para Luque y Carlos Rubén, en las bandas Cifo y Carmona y en ataque Pino y Diego Suárez.

De este once, sólo dos jugadores han disputado todos los minutos, Kike Royo y Ayala, con 900 minutos, seguidos de cerca por Jonathan con 877 y por Pino con 808. En el lado contrario, Sergio Rivera con ocho convocatorias y Julio Algar con seis convocatorias no han disputado un minuto.

Mientras, en el rival del Guijuelo para este domingo, la novedad está en los banquillos. La destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo del Deportivo de La Coruña ha provocado también una serie de cambios en el cuerpo técnico del Fabril, ya que Cristóbal Parralo hasta el momento técnico del filial se hace cargo del equipo de Primera División, junto a Javier Manjarín como segundo entrenador y Julio Hernando se encargará de la preparación física.

En el Fabril, de momento y a la espera de la configuración definitiva del organigrama deportivo, el responsable será Manuel Pablo junto a Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil A. En el caso de Manuel Pablo estaba ligado en los últimos meses al filial del Deportivo como apoyo al cuerpo técnico que encabezaba Cristóbal Parralo.