policia nacional coche

policia nacional coche

Sucesos

Trigésima detención por intentar robar en una óptica de Pozo Amarillo

25 octubre, 2017 18:42

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido aun varón de 46 años, al que le constan 29 antecedentes por diferentes hechos delictivos, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa, perpetrado durante la madrugada del pasado día 23 en una óptica sita en la calle Pozo Amarillo.

Según manifestaciones del denunciante, cuando fue a abrir el establecimiento observó desperfectos en las puertas automáticas, con signos y deterioro producido por algún objeto con el que habían intentado apalancarlas, aunque no habían logrado acceder al interior.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto autor y constatar que intentó forzar la puerta de entrada en dos ocasiones, desistiendo la primera de las veces al saltar la alarma y volviéndolo a intentar al desactivarse por haber desencajado los elementos de seguridad de la puerta.

La detención se practicó en la calle Salmerón en el día de ayer, instruyéndose atestado por el que el detenido será puesto a disposición judicial.