Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-06

Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-06

Valladolid

Los menos habituales amenazan al Leganés

24 octubre, 2017 22:59

La trayectoria del Real Valladolid en la Copa del Rey es inmaculada y, por supuesto, la intención es que la afición blanquivioleta siga orgullosa de los suyos. El Pucela recibe este miércoles un Leganés erigido como el equipo revelación de la máxima categoría del fútbol nacional y que destaca principalmente por su excepcional comportamiento defensivo.

El equipo más goleador de Segunda contra el menos goleado de Primera. Ahí es nada. Un duelo muy apetecible que tendrá su primer acto en Zorrilla, un campo en el que el Real Valladolid ha demostrado sentirse muy a gusto en este arranque liguero.

Luis César, como es habitual, optará por dar minutos a jugadores que ahora mismo tienen menos protagonismo en Liga. La amplitud y competitividad de la plantilla blanquivioleta permitirá al técnico conformar un once de garantías para, por qué no, hacer frente al actual quinto clasificado de Primera.

Los de Asier Garitano firman un balance espectacular de tan solo tres goles encajados en nueve partidos, lo que les permite ocupar una plaza europea y, lo que más importante, aventajar en once puntos a la zona de descenso. Mucho mérito para los pepineros.

Con la ausencia obligada de Luismi por sanción y las dudas de Míchel e Iban Salvador, con molestias musculares, la convocatoria blanquivioleta se conocerá un par de horas antes del encuentro. El partido comenzará a las 20,30 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Gil Manzano.