BTT VILLAMAYOR (4)

BTT VILLAMAYOR (4)

Salamanca

El Club BTT Villamayor presenta su nueva equipación

25 octubre, 2017 08:52

El Club BTT Villamayor presenta en el Habitat Minero de la localidad su nueva equipacion, luciendo los colores que tanto identifican a Villamayor.

Orgullosos embajadores de la piedra que lucen monumentos y edificios de la Ciudad y que llevarán en las próximas rutas, marchas y carreras que se celebren.

El Club BTT Villamayor nació para dar continuidad a la labor realizada por la comisión de BTT del C.C. Villamayor ya sin actividad.

Todos los domingos y festivos, desde el 18 de Marzo de 2012, se reunen con la única pretensión de pasar un rato haciendo el deporte que más les gusta , rodar por los caminos de Salamanca pasando un rato agradable, disfrutando del momento y la amistad de todos los socios y compartiendo alguna que otra merecida “fiesta” después del esfuerzo.

En ningún momento se pretenden fines competitivos, aunque en ocasiones les guste probar fuerzas y se apunten a alguna que otra marcha para medirse con el resto de los bikers.
Como club también colabora con el Ayuntamiento de la localidad en la organización de algunas carreras y actos solidarios así como enla marcha nocturna del circuito de Diputación.