correos homepaq recibir paquetes portales

correos homepaq recibir paquetes portales

Región

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para trabajar en Correos

25 octubre, 2017 23:39

Correos abrió hoy el plazo de presentación de solicitudes, hasta el próximo 3 de noviembre, para las bolsas de trabajo correspondientes a 2017, que pueden dar lugar a más de 70.000 empleos, según las necesidades de cada ámbito geográfico, sea a tiempo completo o parcial.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas otorga “una importancia mayúscula” a estas bolsas de empleo en la Sociedad Estatal. Después de largas negociaciones, CSIF entiende que se han logrado “un acuerdo muy razonable”.

Las nuevas bases “para atender las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución” recalcan la petición por parte de nuestro sindicato de que, en el futuro, estas Bolsas de Empleo “tendrán un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”.

El plazo de presentación de solicitudes será desde hoy, 24 de octubre, hasta el 3 de noviembre. Dichas solicitudes se presentarán exclusivamente “de forma online, en la página habilitada al efecto en Internet: www.correos.es (Inicio/Información Corporativa/ Recursos Humanos/ Empleo/ Bolsas de Empleo 2017)

CSIF recuerda a sus afiliados que el llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades. En este sentido se establecen un máximo de cuatro Bolsas de Empleo, así como la necesidad de un certificado médico, cuyo modelo se adjunta, junto a las bases, en esta información.

Los méritos de los candidatos se valorarán hasta el 22 de diciembre de 2017 y CSIF insiste en uno de los puntos clave de estas bases de cara al futuro, máxime porque la pertenencia a estas Bolsas tendrá un carácter preferente de cara el posterior ingreso en la empresa.