La salmantina Vicky Gómez, coreógrafa de Operación Triunfo

La salmantina Vicky Gómez, coreógrafa de Operación Triunfo

|

Bailarina y coreógrafa salmantina, empezó a bailar a los cuatro años y desde entonces no ha dejado de formarse en esta disciplina. Tiene experiencia en programas de televisión y aúna todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de Operación Triunfo 2017.


A los quince años, en 2003, se trasladó a Madrid para cursar estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica y los compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco.


En 2007 fue a Nueva York y Los Ángeles a recibir clases de danza en escuelas especializadas como Millenium Dance Complex y Broadway Dance Center. Más tarde, ese mismo año, concursó en el programa de televisión Fama, ¡a bailar! del que se proclamó ganadora. Después del concurso siguió formándose en escuelas de Los Ángeles.


En 2010 colaboró en la Gala de los Premios EMA (European Music Awards) que realiza la MTV en Madrid y ha participado en videoclips con artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Juan Magán y La Dama.


En los últimos años ha compaginado sus colaboraciones en televisión con la impartición de clases de danza en distintas escuelas.