Raul Martin

Raul Martin

Región

El periodista Raúl Martín se incorpora a NOTICIASCYL.COM en Salamanca

24 octubre, 2017 20:28

La redacción de la provincia de Salamanca refuerza desde este lunes su oferta informativa con la incorporación del periodista Raúl Martín, que junto a Luis Falcón -quien también seguirá realizando labores informativas en Portugal dentro de Jornal da Raia- se encargará de las noticias, entrevistas y reportajes de la provincia charra para aumentar la dedicación de www.noticiascyl.com hacia los lectores charros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) en 2001, desde entonces ha desarrollado su labor profesional en esta provincia. Primero como colaborador de las secciones de local, provincia, nacional y deportes en el periódico de papel Tribuna de Salamanca. Allí se encargó después del suplemento dominical, la sección de sucesos y posteriormente como jefe de provincia.

En 2009 inició el nuevo proyecto digital www.salamanca24horas.com, del que hasta ahora ha sido redactor jefe. Desde este lunes Raúl Martín se incorpora a NOTICIASCYL.COM para incrementar la oferta informativa de este diario, con clara vocación de servicio y sacrificio hacia los ciudadanos de todas las provincias de Castilla y León para mantenerles continuamente al hilo de la actualidad.