Feria-del-caballo-Ciudad-Rodrigo-2017-Salamanca-2

Feria-del-caballo-Ciudad-Rodrigo-2017-Salamanca-2

Salamanca

Concurso de fotografía de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo

23 octubre, 2017 19:41

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recuerda que el plazo para participar en el decimoquinto Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo 2017 finaliza el próximo 31 de octubre.

A este concurso se podrán presentar tanto aficionados como profesionales con un máximo de dos fotografías por autor, recabadas las mismas durante los actos acontecidos en la Feria del Caballo de este 2017.

Como ya se ha dicho en anteriores convocatorias, las bases que rigen este concurso se pueden recoger en la Conserjería del Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Desarrollo o bien descargar de la Web municipal (www.aytociudadrodrigo.es).

Las fotografías participantes han de entregarse en la Casa Municipal de Cultura, y una vez finalizado el concurso y fallado el mismo, los premios se entregarán durante los actos de la Feria de San Andrés.

El Ayuntamiento utilizará la fotografía ganadora como fondo para el Cartel Anunciador de la XVIII Feria del Caballo a celebrar en el año 2018, como ya se indican en las bases.