guijuelo decoracion

guijuelo decoracion

Salamanca

Maravillas de papel para decorar en Guijuelo

23 octubre, 2017 20:02

El curso que se centra en la técnica del ‘scrapbooking’, que arrancaba el pasado 13 de octubre, es una de las actividades que se desarrollan este curso en el Centro Cultural. Con el objetivo de que los alumnos aprendan a personalizar con elementos de papel sus propios libros, cuadernos, carpetas, tarjetas u otros objetos, el curso se incorporaba, como novedad, este año a la programación ofrecida desde la Concejalía de Cultura.

Especialmente dirigida a los niños a partir de 3º de primaria, cuenta aún con plazas disponibles por lo que todos los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural.

El Centro Cultural abría este mes de octubre su curso 2017-18 con más de una veintena de propuestas. A las ya tradicionales actividades de las Escuelas Municipales de Música y Baile se sumaban las clases de Ingles y Ajedrez así como los cursos de Robótica educativa, Smartphone, Fotografía, Barro y Psicomotricidad para discapacitados y Repostería a los que, se añadían también este año nuevas alternativas como los cursos de Pintura y dibujo, Zumba familiar y el ya mencionado de scrapbooking.