Valladolid-cereal-house-jovenes

Valladolid-cereal-house-jovenes

Valladolid

La moda que arrasa entre los jóvenes llega a Valladolid

23 octubre, 2017 16:59

La tendencia que está arrasando entre los adolescentes en Europa llega ahora a Valladolid de la mano de Cereal House. Se trata de un nuevo concepto de ocio y restauración saludable, un lugar donde únicamente se sirven cereales. La cadena, ya presente en otras ciudades de España, ofrece más de cien variedades de cereales, para combinar con zumos y una veintena de leches, donde todos, incluso los celíacos y los intolerantes a la lactosa, pueden disfrutar entre tantas opciones.

Este fenómeno se ha convertido en viral en las redes sociales en Europa y recientemente en España, ya que el público es sobre todo adolescente, lo que ocasiones largas colas a la entrada de estos nuevos locales.

Como ha declarado Sergio Sáez, Gerente Franquicia Cereal House “los padres están tranquilos porque es un lugar donde no hay nada de alcohol, sólo productos sanos como son los cereales, las leches y las bebidas vegetales, y los zumos de frutas. Las opciones saludables cada vez son más populares entre los jóvenes. Además, con el wifi gratis, los jóvenes se pasan toda la tarde en estos locales”.

Cereal House abre por primera vez en Valladolid en la Avenida Segovia, 39. Los clientes diseñan su propio bol, entre la gran variedad de cereales, leche o zumos y sus toppings. Además, y para satisfacer el gusto de todos, en Cereal House se puede disfrutar de bollería exclusiva, tés y cafés. Así las familias pueden tener opciones para cada miembro de la misma, según sus gustos y apetito.

Sobre Cereal House

Cereal House es una empresa de restauración creada por jóvenes emprendedores en España que busca satisfacer los gustos de cada miembro de la familia.

Desde su nacimiento en 2016, Cereal House ya ha abierto 6 franquicias en España. La de Valladolid será su séptima apertura en la Avenida Segovia, 39 en el famoso barrio de Las Delicias junto al túnel de Labradores.